Ecosoft

DESCALCIFICADORES DE AGUA ECOLÓGICOS ECOSOFT

Descalcificador de bajo consumo EcoSoft, la tecnología más avanzada al servicio del medio ambiente.

En Hidrosalud, la empresa líder en tecnología aplicada a la salud y el bienestar de las personas, creamos la tecnología que mejora tu calidad de vida.

Contar con los últimos avances es la mejor garantía para poder disfrutar del agua más pura con el máximo respeto por el medio ambiente. Hidrosalud presenta EcoSoft, el descalcificador que incorpora una pantalla visual de configuración a color y un programador automático para que tu vida sea un poco más sencilla.

EcoSoft descalcifica el agua para que recupere sus propiedades originales. Así, se transforma en agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza.

Descalcificador - Ecosoft | Hidrosalud

¿QUÉ ES UN DESCALCIFICADOR?

La excesiva dureza del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son muy sensibles al agua de baja calidad. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los equipos EcoSoft están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Agua más saludable para una vida mejor.

Comparte esto:

VENTAJAS DEL DESCALCIFICADOR ECOSOFT

Para consumo, higiene y limpieza

Este agua está especialmente recomendada para la higiene, puesto que ayuda a mantener el brillo y la suavidad de la piel y el cabello. También protege las prendas, ayudando a mantener su color y suavidad original.

Bienestar y calidad de vida

Los baños y duchas con agua descalcificada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para nuestra piel y cabello. Pero también cuidamos de nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios.

Comodidad total

La innovadora configuración de EcoSoft permite acceder con facilidad a todas las opciones a través de su exclusiva pantalla display interactiva a color.

Respeto por el medio ambiente

EcoSoft ahorra hasta un 65% de agua y sal respecto a los otros equipos similares.

Ahorro eléctrico

Eliminar al 100% los gastos destinados a productos antical, de belleza y de limpieza es solo una de las maneras de ahorrar con EcoSoft. Además, también se rebajarán las facturas energéticas y, gracias a su programador inteligente, permite optimizar el consumo de agua en el lavado. Su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de agua y sal.

glass

Cuidamos de tus electrodomésticos

Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene el agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, al mejorar el sabor del agua, se ahorra dinero y energía al no tener que disponer de agua embotellada.

Disfrutarás del agua libre de cal, lo que ayudará a alargar la vida útil de todos tus electrodomésticos. También será un beneficio para ti, tanto a la hora de ducharte como a la hora de beber o cocinar. ¡Apuesta por agua pura y sin cal, apuesta por Hidrosalud!

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS