Health water

HEALTH WATER

¿Quieres mejorar la calidad de tu agua? Te mostramos la serie HEALTH WATER, un nuevo equipo compacto de ósmosis inversa doméstica que elimina contaminantes químicos como los herbicidas, pesticidas, metales pesados, etc., para que tengas a tu alcance agua de calidad.

Este equipo incorpora electrónica y nos avisa de cuando hay que sustituir filtros, mide la calidad del agua, dispone de sensores de fuga de agua y realiza una limpieza automática de la membrana.

Osmosis inversa - Healthwater | Hidrosalud

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

La ósmosis inversa es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin la utilización de productos químicos. Su principio de funcionamiento se basa en el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde al agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que es nuestro riñón, separando sus impurezas y convirtiéndolas en un beneficio para nuestro organismo.

La ósmosis inversa HEALTH WATER es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de las bacterias y los virus, proporcionando así agua segura y de sabor puro, para beber y para cocinar.

La ósmosis inversa HEALTH WATER permite su instalación con total facilidad y sin afectar a la imagen de tu cocina. HEALTH WATER incorpora todos los accesorios necesarios para su utilización e instalación.

Comparte esto:

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA

Mejor sabor y salud

Con estos equipos de ósmosis inversa de la serie de HEALTH WATER tu paladar percibirá un mejor sabor del agua, al igual que lo notarás en la preparación de tus cafés, zumos o incluso en los cubitos de hielo. Asimismo, al cocinar con el agua purificada conseguirás potenciar el sabor de los alimentos.

Alta calidad del agua

El tipo de agua que se obtiene es baja en mineralización y además de beber agua más saludable, ayudará a prolongar la vida de tus electrodomésticos, ideal para planchas de vapor, cafeteras y humidificadores.

Ergonomía y diseño

Gracias a su atractivo diseño compacto y sus dimensiones reducidas, los equipos de ósmosis inversa HEALTH WATER pueden ser instalados de manera cómoda y sencilla y pasarán desapercibidos en su hogar.

Mantenimiento reducido

El osmotizador HEALTH WATER cuenta con un sistema físico que no utiliza ni añade productos químicos al agua, lo que asegura una alta producción de agua de calidad a un coste de mantenimiento muy reducido.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

El agua osmotizada HEALTH WATER te proporciona agua saludable desde la primera gota, para degustar todo el sabor de los alimentos, del café, de los zumos, es agua especialmente indicada para lactantes y al cocinar con ella, recuperará el sabor original de los alimentos.

Con el osmotizador HEALTH WATER, olvídate de volver a comprar, cargar y almacenar agua. Ahora, tu única factura será el agua de la red.

No hay mejor medicamento que el agua de calidad, altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales. Y si además esa agua te ofrece un sabor excelente, lo tienes aún más claro. El agua osmotizada es la mejor aliada para tu organismo.

Autoflushing: que realiza una limpieza automática de la membrana cada cierto tiempo

Aquastop: que detecta si existen fugas o cualquier tipo de error y apaga la máquina automáticamente.

Quality Control: que indica el nivel de calidad del agua.

Filter control: indica el estado de los filtros del purificador.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS