Hidrobox

SISTEMA DE ÓSMOSIS HIDROBOX

Las pequeñas dimensiones de los equipos de ósmosis de Hidrosalud permiten disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar gracias a un revolucionario diseño ergonómico y a la tecnología de última generación que incorpora Hidrobox en sus sistemas de filtración más avanzados. Un sistema de ósmosis de fácil instalación, que mejora tu calidad de vida y te ayuda a ahorrar.

 

El sistema Hidrobox te proporciona el doble de ventajas: agua osmotizada y alcalinizada, convirtiéndose en la manera más cómodo de y natural de beber agua de la más alta calidad en tu hogar.

Osmosis inversa - Hidrobox | Hidrosalud

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. Así, podremos consumir agua 100% pura y libre de cualquier tipo de sustancia.

El sistema de ósmosis inversa cuenta con una membrana de filtración semipermeable, que separa todas las impurezas y sustancias que pueda contener el agua. Así, se consigue agua muy ligera, por lo que se elimina del cuerpo mucho más fácilmente que cualquier otro tipo de agua.

El método de ósmosis inversa es práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier espacio. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento. ¿Todavía no tienes este sistema en casa? Es el momento. ¡Confía en Hidrosalud!

Comparte esto:

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA

Mejor sabor y salud

Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Agua excelente también para edades infantiles y lactantes.

Ergonomía y diseño

Gracias a sus formas redondeadas y a su diseño exclusivo, los equipos compactos Hidrobox se adaptan mejor a los espacios de nuestra cocina.

Innovación tecnológica

Equipos con los últimos avances y nueva tecnología en filtración. Agua de mayor calidad y pureza para toda la familia.

Más ahorro y comodidad

Beber agua osmotizada de Hidrobox cambiará tu vida. Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.

glass

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Hidrobox previene el envejecimiento gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene, tus moléculas se hidratarán hasta seis veces más rápido, ayuda a la pérdida de peso equilibrando el pH del agua, y con ello los desechos ácidos y grasos almacenados en tu cuerpo; ayuda a tu digestión; cuida tu corazón reduciendo las probabilidades de padecer problemas coronarios, mejora la circulación e incrementa el nivel de oxígeno en la sangre.

En Hidrosalud trabajamos para hacerte la vida más fácil. Nuestros productos están pensados para que consumas cómodamente el agua de la mejor calidad posible. Con Hidrobox, encontrarás diseño y funcionalidad en un mismo modelo. Agua pura a tu alcance con Hidrosalud.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS