Hidrocal

DESCALCIFICADOR DE AGUA SIN SAL ELECTRÓNICO: HIDROCAL

VITAL

Los descalcificadores son aparatos que eliminan la cal del agua, obteniendo así un agua blanda. La cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas, algo a tener en cuenta para nuestra salud ya que utlizamos este agua para cocinar, lavar y beber.

Para evitar esto, el sistema de descalcifición calcáreo electrónico Hidrocal actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.

VENTAJAS DEL DESCALCIFICADOR ELECTRÓNICO

Optando por la instalación del descalcificador electrónico Hidrocal en tu hogar, obtienes la siguientes ventajas.

AUMENTA

Mantenimiento de instalaciones. Prolongación de la vida útil de los electrodomésticos de tu hogar y mejora de la producción de agua.

Más calor a tu hogar. Mejora el rendimiento de los sistemas de calefacción gracias a un mayor grado de limpieza de los componentes.

DISMINUYE

Reducción del precio de tus facturas del hogar. Ahorro de un 5% – 8% de energía al año.

Disminución progresiva de la incrustación de cal. Actua sobre la cal adherida en las paredes de la tubería original.

UN DESINCRUSTADOR CALCÁREO ELECTRÓNICO QUE TRABAJA EL DOBLE

x2: Doble tratamiento: Frecuencia de oscilación + Campo magnético

El desincrustador calcáreo electrónico Hidrocal aplica tanto una frecuencia de oscilación como un campo magnético sobre la canalización, para reducir las moléculas de cal que se encuentran en el interior del agua.

x2: Doble resultado: Protege las tuberías + Alarga la vida de los electrodomésticos

La disolución de la cal facilitada por el doble tratamiento evita la solidificación e incrustación de la misma, protegiendo de esta manera la red de tuberías y los electrodomésticos de tu hogar, alargando su vida y previniendo su mal funcionamiento.

INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES CALCÁREAS

Hidrocal es el único sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería, lo que lo convierte en un descalcificador calcáreo perfecto para instalar en cualquier hogar. Es adaptable a diferentes tipos de tubería ya que tan solo pulsando un botón, se regula automáticamente la intensidad para ofrecer los mejores resultados en cualquier tipo de materiales.

Descalcificador calcáreo electrónico sencillo de instalar. Se trata de un sistema que no requiere de elevados conocimientos técnicos para su instalación, en tan sólo unos minutos puedes tener este sistema funcionando en tu hogar. Para ello, los pasos a seguir son:

1. Engancha Hidrocal a la tubería.

2. Conecta los cables al equipo y enróllalos en la tubería.

3. Conecta el dispositivo a la red eléctrica.

Una vez conectado a la red eléctrica, el dispositivo ya está listo y desincrustando la cal de las tuberías de tu hogar. Otra de las ventajas, es que al tratarse de un descalcificador sin sal no requiere de mantenimiento. Una vez instalado, con mirar la luz para comprobar que el aparato sigue en marcha.

Se trata de un sistema respetuoso con el medio ambiente, ya que se trata de un descalcificador calcáreo sin sal ni químicos que mejora la calidad de vida para todos los miembros de tu hogar.

“La solución definitiva para evitar y prevenir la cal en tu hogar”

La cal se incrusta en las tuberías y los electrodomésticos, haciendo que funcionen incorrectamente y acortando su vida útil. Además, la cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas: con la que cocinamos, lavamos y de la que bebemos. Para evitar esto, el sistema Hidrocal actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.

¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros productos?