I Pure

I PURE, LA NUEVA GENERACIÓN DE ÓSMOSIS DOMÉSTICA

Hidrosalud ha desarrollado un revolucionario diseño y ergonomía, que permite adaptar los equipos de ósmosis a todo tipo de zonas domésticas. Pero además, I Pure incorpora los más avanzados sistemas de filtración y tecnología de última generación, perfectos para disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar.

 

El equipo de la serie I Pure es la mejor solución para disponer de agua de máxima calidad para toda la familia.

Osmosis inversa - I-Pure | Hidrosalud

QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA

El método de ósmosis inversa es práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier lugar. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento.

El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. Así, podremos consumir agua 100% pura y libre de cualquier tipo de sustancia.

Comparte esto:

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA CON I PURE

Ergonomía y diseño

Gracias a sus formas redondeadas y a su diseño exclusivo, los equipos compactos I Pure se adaptan mejor a los espacios de nuestra cocina.

Nueva generación de ósmosis inversa doméstica

Equipos con los últimos avances y nueva tecnología en filtración. Agua de mayor calidad y pureza para toda la familia.

Más ahorro y comodidad

Beber agua osmotizada de I Pure cambiará tu vida. Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.

Mejor sabor y salud

Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Agua excelente también para edades infantiles y lactantes.

ipure

POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO

Ahorro, salud y comodidad. Es lo que todos buscamos hoy en día. Con nuestros equipos de ósmosis inversa, el problema del consumo de agua se verá solucionado. Olvídate de comprar agua embotellada o beber del grifo, con sabores que no te resultan del todo agradables. Con el equipo de ósmosis inversa I Pure, podrás tener agua pura y con el mejor sabor en cualquier momento.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS