Kinetico

KINETICO: DESCALCIFICAR EL AGUA NUNCA FUE TAN SOSTENIBLE

Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene el agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, al mejorar el sabor del agua, se ahorra dinero y energía al no tener que disponer de agua embotellada.

 

La nueva generación en descalcificadores domésticos tiene nombre propio: KINETICO. Ahora, a todas las ventajas del agua descalcificada se une un revolucionario sistema gracias al cual tratar el agua es ahora más fácil, más económico y más respetuoso con el medio ambiente.

Descalcificador - Kinetico | Hidrosalud

¿QUÉ ES UN DESCALCIFICADOR?

Los descalcificadores son aparatos que eliminan la cal del agua, obteniendo así agua blanda. La cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas, algo a tener en cuenta para nuestra salud ya que utlizamos este agua para cocinar, lavar y beber.

La excesiva dureza del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son muy sensibles al agua de baja calidad. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los descalcificadores están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Agua más saludable, para una vida mejor.

Comparte esto:

VENTAJAS DEL DESCALCIFICADOR KINETICO

La salud es lo primero

El agua de KINETICO ofrece, desde el primer día, unas increíbles propiedades saludables. El agua altamente diurética y con un equilibrado porcentaje en sales minerales, que influirá en el día a día de toda la familia.

Agua de primera calidad

El agua que proporciona KINETICO tiene un excelente sabor y olor, lo que potencia los sabores de los alimentos y de cualquier receta que preparemos. Agua de excelente calidad especialmente indicada también para lactantes.

Menor consumo, mayor eficacia

Nuestros últimos avances, unidos al cómodo sistema de Sal en Bloque, han conseguido reducir de forma drástica el consumo de sal y de agua a más de la mitad. Además, la recarga y el almacenaje de sal es ahora mucho más sencillo, y su innovador sistema de regeneración contracorriente consigue una regeneración completa en 11 minutos.

Económico y cómodo

Contar con KINETICO te hace la vida más fácil. Ahora, ya no volverás a comprar, cargar o almacenar agua. La manera más sana y cómoda de beber toda el agua que necesitas.

Máximo respeto por el medio ambiente

Además de generar menos residuos, KINETICO no utiliza energía eléctrica, sino que utiliza la fuerza del agua para hacer funcionar sus descalcificadores.

glass

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Disfrutarás del agua libre de cal, lo que ayudará a alargar la vida útil de todos tus electrodomésticos. También será un beneficio para ti, tanto a la hora de ducharte como a la hora de beber o cocinar. ¡Apuesta por agua pura y sin cal, apuesta por Hidrosalud!

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS