Laundry Pro 2.0

Laundry Pro, la solución inteligente para lavar la ropa

Recurrimos a la naturaleza para encontrar una manera diferente de hacer la colada. Laundry Pro es mejor para la ropa, para tu familia y para el medio ambiente… y además te ayudará a ahorrar dinero.

 

Laundry Pro es un producto de fabricación estadounidense que incorpora el poder de nuestra revolucionaria y exclusiva tecnología ActivePure con la acción de la limpieza del oxígeno activo para arrancar la suciedad y las manchas de las fibras de los tejidos y así prevenir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. Laundry Pro es un sistema increíblemente eficaz de lavado en agua fría para uso doméstico.

equipos residuales

¿QUÉ ES ACTIVE PURE?

La Tecnología ActivePure incorporada en cada Laundry Pro se basa en una variación de una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) exclusiva en su categoría por la Fundación Espacial.

Laundry Pro está diseñado, desarrollado y fabricado en EE.UU. para su fiabilidad y durabilidad.

Comparte esto:

VENTAJAS DE ACTIVE PURE

Elimina los productos químicos

Elimina los productos químicos en toda la casa (cristales, suelos, cocina, baños, etc). No hay superficie que se resista a la acción limpiadora del agua tratada con Laundry Pro.

Sin detergentes ni suavizantes

Elimina la necesidad de detergentes y suavizantes para la ropa. Actúa a través del oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases que penetran en la ropa para arrancar la suciedad y los malos olores. Como en cualquier colada, se puede hacer un prelavado sobre las manchas realmente difíciles.

Limpia sin lejía

Laundry Pro combina el poder de nuestra revolucionaria y exclusiva tecnología ActivePure, Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology), con la acción de la limpieza del oxígeno activo para arrancar la suciedad y la manchas de las fibras de los tejidos y así prevenir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.

Deja la ropa más suave

Toallas más suaves y mullidas; prendas de ropa que duran más. Los restos de detergente en las toallas, ropa de cama y tus prendas aumentan el peso de sus fibras con el tiempo, Laundry Pro elimina esos residuos restaurando su suavidad natural.

Solo con agua fría, sin necesidad de agua caliente

Laundry Pro funciona y limpia la ropa con agua fría. Elimina el gasto energético de calentar el agua de tu lavadora para obtener resultados.

Mejor para pieles sensibles

Sin reacciones alérgicas. Laundry Pro también ayuda a eliminar el picor y el enrojecimiento causado por alergias debidas a los restos de detergentes incrustados en la ropa.

Sin mantenimiento

Laundry Pro no requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar a su máximo rendimiento.

Los blancos más blancos, los colores más brillantes

Laundry Pro mantiene la mejor apariencia de la ropa con el poder purificador del oxígeno.

Con garantía

El propietario original de Laundry Pro tiene una garantía de 2 años.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Hoy en día buscamos alternativas sostenibles. Su uso con agua fría y la posibilidad de prescindir de envases desechables de detergente hace de Laundry Pro la mejor opción para la limpieza de la ropa al tiempo que protege el medioambiente.

Además, es tan fácil de instalar como de usar. Laundry Pro se conecta a la lavadora utilizando las mangueras estándar existentes. No necesita modificaciones ni fontanería adicional. De la misma forma, para su uso hay que introducir la ropa en la lavadora, ajustarla sólo para agua fría y ponerla en marcha. Las luces de estado de color azul en el Laundry Pro te indican que todo está funcionando correctamente.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS