Purezza

PUREZZA

El purificador de agua más avanzado del mercado, PUREZZA, incorpora a la ósmosis inversa la más alta tecnología y los controles sanitarios más estrictos de la Unión Europea. Como resultado de ello, hemos conseguido con PUREZZA el purificador de ósmosis inversa más avanzado del mercado, aportando: salud, seguridad, bienestar y economía. Todo ello con la garantía del líder europeo del tratamiento de aguas: Hidrosalud.

Osmosis inversa - Purezza | Hidrosalud

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable. Es la mejor alternativa para obtener agua libre de impurezas, y que conserva el mejor sabor y todas sus propiedades.

Apostar por los equipos de ósmosis inversa en tu hogar es la mejor alternativa para obtener agua pura y de la mayor calidad. Dispondrás de ella en todo momento, cómodamente, y supondrá un ahorro final de mes. No tendrás que comprar agua embotellada, y disfrutarás de un sabor de primera. Tanto para beber como para cocinar.

Somos una empresa pionera en el tratamiento integral del agua mediante descalcificadores y ósmosis inversa. Sistemas de última generación creados con la más alta tecnología para garantizar su bienestar y el de toda su familia.

Comparte esto:

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA

Mejor sabor y salud

Los alimentos, café y todas sus comidas tendrán su sabor original gracias a los innovadores sistemas de filtración que purifican el agua. Además, es agua inmejorable para edades infantiles y lactantes, especialmente indicada para preparar biberones y alimentos infantiles.

Agua saludable

Agua de mayor calidad y pureza para toda la familia gracias a la última tecnología en filtración y equipos con los últimos avances.

Adaptabilidad y diseño

Los equipos de ósmosis inversa de Hidrosalud cuentan con un diseño adaptado a cualquier lugar.

Son pequeños, y se adaptan a cualquier lugar. Si nuestra cocina es pequeña, se pueden colocar debajo del fregadero, por lo que prácticamente no ocupan espacio.

Más ahorro y comodidad

Nos podremos olvidar de tener que comprar botellas de agua o garrafas en el supermercado, y con la seguridad de estar bebiendo agua de excelente calidad.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

En primer lugar, debemos tener en cuenta la capacidad de filtración, que como se ha mencionado anteriormente, es del 98%, cuando otros purificadores no llegan a filtrar ni el 50% de los residuos del agua.

Autoflushing: que realiza una limpieza automática de la membrana cada cierto tiempo

Aquastop: que detecta si existen fugas o cualquier tipo de error y apaga la máquina automáticamente.

Quality Control: que indica el nivel de calidad del agua.

Filter control: indica el estado de los filtros del purificador.

Y por último también es importante tener en cuenta que el purificador de ósmosis inversa PUREZZA cuida del medio ambiente desechando la menor cantidad de agua posible según presión y calidad del agua entrante.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS