gtag('config', 'UA-194512195-5');

Tree water

WATER TREE

FLUJO DIRECTO DE ALTA EFICIENCIA

Las dimensiones y los avances tecnológicos de los dispositivos de purificación de agua  que ofrece Hidrosalud, permiten que en su hogar disponga de una fuente inagotable de salud y agua.

Water Tree trata el agua en el momento de su consumo. El sistema de flujo directo evita que el agua quede estancada en un depósito y proliferen virus y bacterias.

Consigue 1,3 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.

Gracias al sistema Intelligent Purify se realiza un doble proceso de purificación del agua, siendo el sistema más avanzado de filtración que podemos encontrar. El display del detector de estado de filtros te avisa del estado de cada filtro, así sabrás cuándo se tienen que sustituir. 

Además, hemos diseñado un grifo con dos mandos: uno para que obtengas agua de mineralización débil y otro para poder disfrutar de agua de mineralización media.

watertreediapos-04

LLÁMANOS AL

900 107 408

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    VENTAJAS DEL AGUA HIDROSALUD

    Agua saludable de máxima calidad.

    Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar

    Aquastop

    Water Tree incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas.

    Sistema automático de limpieza

    El equipo realiza una limpieza de membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

    Detector de calidad de agua

    El sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital de calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada.

    Flujo directo de alta eficiencia

    Water Tree consigue una producción de 1,3 litros por minuto sin depósito de acumulación. trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial

    Pantalla digital intuitiva

    Water Tree dispone de una pantalla digital con toda la información necesaria y de fácil gestión.

    Grifo de dos opciones de agua

    El grifo permite disfrutar de un agua a la carta: Agua de mineralización débil o agua de mineralización media

    Más ahorro y comodidad

    Dejarás de comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Con Water Tree recuperarás tiempo, dinero y espacio, además de obtener agua saludable, para beber y cocinar.

    Comparte esto:

    GARANTÍA HIDROSALUD

    En Hidrosalud somos la empresa pionera en el tratamiento integral de agua. Ofrecemos sistemas de última generación creados con la más alta tecnología y diseño para garantizar su bienestar y el de toda su familia.

    Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    Call Now Button
    × ¿Whatsapp?