El sector del agua se está moviendo rápidamente y está experimentando cambios importantes. Cada vez son más las personas y empresas que apuestan por un agua pura y de calidad. La solución son purificadores de agua con sistema de ósmosis inversa, para hacer frente a los nuevos desafíos que presenta el agua. 

En Hidrosalud somos conscientes de esos cambios y por eso no podíamos faltar a la feria para el profesional de la tecnología del agua, Aquatech Amsterdam. Una feria que ha tenido lugar del 5 al 8 de noviembre en Ámsterdam

 

Aquatech Amsterdam

purificadores de agua - ósmosis inversas - hidorsalud - feria aquatech amsterdam

Aquatech Amsterdam es la exposición líder mundial en procesos, agua potable y agua residuales. La plataforma ideal para hacer negocios, conocer a los profesionales y líderes del mercado y, sobre todo, ampliar conocimientos.

Una exposición única en Europa dedicada al 100% al agua donde se reúnen 21.000 especialistas y expertos en la industrial de la tecnología del agua de más de 140 países. La oportunidad perfecta para establecer nuevos contactos de diferentes países, tecnologías e industrias.

Compartir conocimientos y prácticas nunca había sido tan importante en el mundo del agua. Por eso, Aquatech Amsterdam se ha convertido en mucho más que una exposición. Los visitantes descubrirán en los eventos sociales, pabellones temáticos, programas de exposiciones…  las últimas tendencias e innovaciones en productos, nuevos desarrollos y las soluciones más recientes de más de 1000 empresas expositoras. Todo para paliar los desafíos del agua. 

 

Hidrosalud – Ósmosis inversa

En Hidrosalud cuidamos el agua y para ello ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua para garantizar la máxima calidad tanto en el consumo como en su utilización en el hogar. El agua es un bien imprescindible y fundamental que debemos cuidar, preservar y valorar

Existen diferentes formas de purificar el agua. La más eficiente y sencilla en la actualidad son los purificadores de agua de 5ª generación con el sistema de ósmosis inversa que tenemos en Hidrosalud. Por su bajo coste y su alta eficiencia. Un método muy efectivo tanto para uso doméstico como para uso comercial. Conseguiremos un agua con un excelente sabor, una mineralización media o débil y es un agua pura y de máxima calidad. 

¿Quieres saber más sobre la Ósmosis inversa?