descalcificadores
Descalficadores de agua Hidrosalud, proceso por el cual se elimina la cal de agua y otras sustancias perjudiciales para nuestra piel y el estado de  nuestros electrodomésticos.

Seguro que hemos oído hablar de los descalcificadores de agua y solo nos acordamos de ellos cuando tenemos una reparación en alguno de nuestros electrodomésticos como la caldera de la calefacción, el lavavajillas, la lavadora, etc… y el técnico nos comenta que es por culpa de la cal de agua. Además, una cantidad considerable de cal incrustada en la resistencia puede llegara a consumir hasta un 30% más de energía, impidiendo el correcto funcionamiento de sus equipos de calefacción y agua caliente.

La cal deja evidencias visibles no solo en los electrodomésticos, sino también en tuberías. Resistencias incrustadas, averías en griferías, manchas grises en sanitarios, manchas blancas en vajillas, grifos, duchas y mamparas, irritación en la piel, los colores de la ropa se deterioran con los lavados, pelo sin brillo…todo esto y mucho más es lo que provoca la cal en el agua. Además el agua con cal provoca que tengamos que consumir más en productos de limpieza, higienes, detergentes para la ropa y anticalcáreos.

Todo esto podemos evitarlo con la instalación de un descalcificador en nuestro hogar o negocio.  Hidrosalud, te ofrece descalcificadores, un proceso por el cual se elimina la cal del agua  con programas inteligentes que optimizan el consumo de sal regenerante, entre un 40 / 60 % y un 65% menos en consumo de agua que un equipo convencional.

Hidrosalud, una red de profesionales que te asesoran, instalan y mantienen tu equipo, para que disfrutes de un agua de gran calidad. Como novedad, además de los descacificadores de bajo consumo Serie Bio, tenemos el  nuevo descalcificador Ecosoft, la más avanzada tecnología al servicio del medio ambiente.