Osmosis
La manera más cómoda de beber agua pura desde el grifo de tu casa es con la instalación de un equipo de osmosis y olvídate de comprar botellas.

El agua no es un nutriente fijo en nuestro cuerpo, constituye más de la mistad de la masa corporal total  y necesita ser sustituida en períodos cortos de tiempo. Nuestro organismo no tiene un depósito donde poder almacenarla.  En un plazo aproximado de 20 días se renueva el ciclo de intercambio completo en nuestro cuerpo. Beber poco agua dificulta la realización de las funciones vitales de nuestro organismo.  El agua es el protagonista de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura, por eso cuando nos privamos de ella nuestro sistema se puede alterar. El beber suficiente agua puede mejorar tu salud y bienestar ya que ayuda a mantener el volumen de sangre, el cual ayuda a conservar tu energía.

La mejor manera de beber agua es el agua natural de baja mineralización y de dureza blanda. La puedes encontrar en el agua embotellada o en el grifo de tu casa con la instalación de un equipo de osmosis inversa. Un sistema de purificación de agua que consiste en comprimirla a través de una membrana semipermeable. Esta membrana sólo permite el paso del agua pura dejando en los filtros las substancias disueltas y no disueltas en el agua que son perjudiciales para nuestra salud. Los equipos de osmosis inversa no utilizan productos químicos como el cloro, disolventes orgánicos, pesticidas, etc. De esta manera podrás obtener agua de calidad y sin sabores.