Estimados Client@s

Queremos seguir dando continuidad a nuestra estrategia de Posicionamiento de Marca y de producto. Para que HIDROSALUD siga siendo la marca más reconocida, del sector del tratamiento del agua en España.
Esta es la razón, que nos lleva a realizar un notable esfuerzo económico. Para desarrollar y emitir, la campaña de televisión más ambiciosa, en nuestros 17 años de vida .

La campaña, que comenzará el Martes 17 de Septiembre, tendrá una presencia importante, en las principales cadenas españolas, ANTENA 3, TELECINCO, CUATRO Y LA SEXTA. También estará presente en otras cadenas menores, como FDF, NEOX, NOVA, MEGA Y A3 SERIES. La duración de la campaña será de 3 semanas. Es la primera vez que emitimos una campaña en publicidad convencional (ANUNCIO formato 20 segundos) y hemos querido echar el resto. A nivel de medios de producción y número de spots emitidos.

El lema de nuestra campaña es: “ Te presentamos, nuestra botella de agua perfecta”, que como veréis en el anuncio, es una crítica al consumo irresponsable de plástico, con un posicionamiento de marca muy importante. Además de, presentar nuestros sistemas de purificación de agua, que son la única alternativa al grave problema del plástico en nuestros ríos y mares.

Os adjunto el PLAN DE MEDIOS, donde podréis ver todos los pases previstos en cada cadena. La campaña además tendrá un refuerzo a nivel PRENSA nacional: Banners en las principales webs del País y redes sociales. De la que os informaremos en unos días, para daros todos los detalles.

Os adjuntamos por una parte el plan de medios, con el total de spots contratados para Septiembre y octubre. Y las adjudicaciones  reales que ya tenemos en Septiembre, ya que las de Octubre no se realizarán hasta final de mes.

Como veréis, son 596 spots. Con un posicionamiento repartido por las principales cadenas y franjas horarias. Con el objetivo de que nos pueda ver mucha gente. Se estima que contando que habrán personas que nos verán más de una vez, el total de veces que será visto el spot por personas será de 102.839.800 millones de veces.

Estamos muy ilusionados. Convencidos de que esta campaña, sin duda será un apoyo importante para todos nuestros distribuidores.

UN FUERTE ABRAZO

Arturo Miquel
CEO / Founder