Desde Hidrosalud cuidamos de ti, y por eso ofrecemos siempre los mejores productos para tu salud. Además de los equipos de ósmosis inversa, purificadores, y descalcificadores, añadimos un nuevo producto a nuestra gama.

Se trata de Vital Hydrogen Water, es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua en un excelente antioxidante.

¿Qué beneficios conlleva para nuestro organismo?

El hidrógeno es un antioxidante que favorece la reducción de los radicales libres potentes, reduciendo el estrés oxidativo, que es la causa de algunas de las enfermedades y del envejecimiento prematuro. Los radicales libres son átomos o moléculas producidos por nuestro organismo, que, sin la protección antioxidante, pueden convertirse en un peligro para la salud.

Los investigadores han denominado a estos daños estrés oxidativo y pueden causar:

  • Daños DNA (genéticos).
  • Daños en el sistema inmune e inflamación.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Otras enfermedades.

Hay más de 150 enfermedades y síndromes sobre que mejoran con el hidrógeno molecuar, entre ellos; arrugas, peridontitis, regula y normaliza los parámetros en síndromes metabólicos, lesiones deportivas, artritis reumatoide, fatiga muscular, nefropatía, entre otros…

Vital Hydrogen Water es un equipo portátil, versátil, cómodo y de gran capacidad. La jarra de agua hidrogenada se puede usar tanto en casa como en el trabajo, con 2 litros de capacidad, dispondrá de más agua de calidad en el mismo tiempo.

Tiene un alto poder de producción de Hidrógeno: con su jarra vital podrá generar entre 800 y 1200 PPB según agua con la ventaja de poder escoger el tiempo que desee para hidrogenar su agua: 5, 10, 20 y 30 minutos que otros dispositivos no incorporan.