El agua es un elemento vital e insustituible, ya que representa el 60% del peso de una persona adulta. Por ello, se necesita beber entre 1,5 y 2 litros de agua, aproximadamente, al día para reponer las pérdidas diarias. 

Nuestro organismo necesita sí o sí o también agua para su buen y correcto funcionamiento. Por ese motivo, y por muchísimos más, en Hidrosalud seguimos analizando las necesidades de las personas en el hogar a la hora de consumir agua para ofreceros los mejores productos del mercado, a la vez que cuidamos de ti, de la salud de tu familia y del medio ambiente.

Watre Tree

Las dimensiones y los avances tecnológicos de los dispositivos de purificación de agua  que ofrece Hidrosalud, permiten que en su hogar disponga de una fuente inagotable de salud y agua.

Water Tree trata el agua en el momento de su consumo. El sistema de flujo directo evita que el agua quede estancada en un depósito y proliferen virus y bacterias. La propuesta más ecológica, funcional y cómoda de Hidrosalud. 

¿Te imaginas que desde tu cocina se puede contribuir a mejorar el medio ambiente? 

El sistema ecológico Water Tree, con una membrada de 500 galones, consigue el menor rechazo de agua del mercado. Un 300% menos que en un equipo de ósmosis convencional.

 

Ventajas
  • Agua saludable de máxima calidad. Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.
  • Aquastop. Water Tree incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas,
  • Sistema Automático de Limpieza. El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
  • Detector de calidad de agua. El sistema Intelligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada,
  • Flujo directo de alta eficiencia. Water Tree consigue una producción de 1,3 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.
  • Pantalla digital intuitiva. Dispone de una pantalla digital de muy fácil gestión con toda la información necesaria.
  • Grifo de dos opciones de agua. El grifo que le permite disfrutar del agua a la carta. Agua de mineralización débil o agua de mineralización media. 

Además…

  • Diseño minimalista. Ideal para el mejor encaje en su cocina y para una limpieza de la carcasa exterior, de forma cómoda.
  • Tamaño ultra compacto. Por sus reducidas dimensiones, podemos instalarla en cualquier armario o hueco mínimo, ocupando el mínimo espacio en la cocina (13,5 x 37,5 x 38,5 cm).

“En mi familia a algunos les gusta el agua con más sabor, yo prefiero el agua más suave, de mineralización débil Tenemos dos calidades de agua para disfrutar” (Jorge Fernández)

¿Y tú?

Comparte: