La actividad de higienización se caracteriza por todas aquellas operaciones que hacen que el entorno en el que se trabaja o se habita sea saludable, convirtiendo así al ozono en el mejor aliado para la eliminación de bacterias y virus.
Higienizar significa mejorar las condiciones del aire, con niveles regulados de humedad, ventilación y temperatura que garantizan la ausencia total de organismos o microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.
Limpieza Ecológica y Económica con Ozono
¿Qué es la higienización con ozono?
El ozono es la unión de tres átomos de Oxígeno. En la naturaleza se produce con las descargas de rayos en tormentas, que es lo que produce el olor característico de las tormentas. Esta molécula esencial nos protege de los Rayos UV y es, según las demostraciones empíricas de científicos, la mejor higienización que existe. De hecho, un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha demostrado que el ozono es el más eficiente de los higienizadores y sanificadores.
Beneficios de la Salida Multiusos Optimal Water
Ahorrarás desde el primer mes, en la compra de productos de limpieza que contienen sustancias nocivas para la salud y el medioambiente. En su lugar, utilizarás el poder del agua con oxígeno activo para limpiar de forma natural.
12 Razones para
utilizar el ozono en
lugar de otros
elementos
01
Tiene un alto poder oxidante, siendo una molécula altamente inestable.
02
No causa contaminación secundaria.
03
Tiene la capacidad de degradar compuestos orgánicos complejos que no son biodegradables.
04
Saludable: a diferencia de otros higienizadores no deja residuos.
05
Potente acción higienizante con un amplio espectro de acción.
06
Tiene la capacidad de degradar compuestos orgánicos complejos que no son biodegradables.
07
Se puede utilizar para higienizar agua, aire y ambientes.
08
Degrada los contaminantes sin transferir la contaminación a otras etapas.
09
Después de 20 minutos, el 0’3 se convierte en oxígeno y no requiere tratamientos de eliminación. El ozono, después de la reacción, se degrada a oxígeno molecular y NO deja residuos nocivos.
10
La fuente de higienización y oxigenación evita fenómenos corrosivos y fermentativos con la consiguiente emisión de malos olores, incluso en caso de paradas prolongadas.
11
Ahorra dinero: higieniza y desodoriza ambientes sin el uso de químicos y sin dejar residuos. Minimiza los gastos de gestión y aplicación.
12
El ozono es inagotable. Se produce mediante un proceso inocuo para la salud.



