¿Te gustaría contactar con nosotros?

En Hidrosalud somos una empresa en la que contamos con un amplio equipo de profesionales que estarán encantados de atender cualquier consulta o problema que usted pueda tener sobre nuestros productos y procesos de ósmosis inversa y descalcificación, ya sea personal para uso doméstico o de empresa para uso industrial.

Para ello, en Hidrosalud le proporcionamos un servicio personalizado y exclusivo del que podrá disponer a través de nuestro teléfono de atención al cliente, correo electrónico o fax. Si lo desea, también puede visitar nuestras oficinas en Avenida de Antoni Almeda, 29 (L’Alcúdia, Valencia).

Si tiene que hacernos una consulta, no dude en ponerse en contacto por la vía que más cómoda le resulte. Si decide enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos seas posible para resolver sus problemas.

Si decide llamar a nuestro servicio de atención al cliente, nuestros teleoperadores, en primer lugar, le preguntarán por el tipo de consulta que desea realizarnos. En segundo lugar y en función de la categoría de la misma, le pasarán inmediatamente con el departamento responsable que será el encargado de resolver todas sus dudas.

En caso de que usted llame para realizar una consulta por avería, nuestros teleoperadores le pasarán con el departamento de averías técnicas. Una vez planteado el problema, nuestros empleados del servicio técnico se pondrán en contacto con usted para acordar una cita previa y poder venir a revisar la avería en cuestión, que resolveremos tan pronto como nos sea posible.

Garantizamos un servicio personal y exclusivo que comenzará cuando usted nos llame para hacer su consulta o dar parte de un problema técnico y finalizará cuando hayamos resuelto todas sus dudas o problemas.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios que le facilitamos.