Servicio técnico

 

HIDROSAT es el servicio técnico oficial de HIDROSALUD y el único servicio técnico de equipos de tratamiento de agua por ósmosis y descalcificadores que tiene cobertura nacional en península, baleares y canarias. Esta cobertura nos permite ejercer las actividades propias en tiempo mínimo de 24 horas para averías y 48 horas para nuevas instalaciones. Cuenta con un equipo profesional de técnicos cualificados con el correspondiente certificado de manipulador de agua de consumo humano emitido por TRAINING INDUSTRIAL® de acuerdo con el Real Decreto 140/2003 (BOE nº 45 del 21/02/2003) por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Cuenta con unas oficinas centrales desde donde se gestionan todas las órdenes de intervención. Además, dispone de un departamento técnico y de gestión formado para responder a todas las necesidades que se plantean a los más de 30.000 clientes que ya son consumidores de agua de calidad tratada por los equipos HIDROSALUD.

Las funciones de HIDROSAT son, entre otras, la formación técnica orientada a la venta, formación de técnicos profesionales, la intervención de los técnicos en montajes, mantenimiento y conservación de los equipos, así como la gestión y resolución de incidencias y averías de cualquier modelo de equipo.

Funciones específicas

Visitas comerciales para la orientación y recomendación de los equipos adecuados a las necesidades de los clientes.

Instalación de los equipos de tratamiento de agua HIDROSALUD.

Revisión periódica, comprobación del correcto funcionamiento y mantenimiento de los diferentes sistemas de tratamiento de agua, sea ósmosis, descalcificadores o desincrustadores.

Revisión y mantenimiento de equipos domésticos, industriales, así como entrega de consumibles mediante visitas regulares al domicilio.

Formación técnica.

Además de las tareas propias de un servicio técnico de esta magnitud, el S.A.T crea equipos personalizados según la necesidad especial del cliente.