Descalcificadores

Descalcificadores: La solución a la cal en el agua

Seguramente no sea la primera vez que te has preguntado como quitar la cal del agua que tanto perjudica a la limpieza de la casa y a los electrodomésticos como lavadora o lavavajillas.

Es muy importante asegurarnos de que el agua que utilizamos en nuestro día a día sea de calidad y esté libre de cal. La cantidad de calcio y magnesio presente en el suelo y en las rocas por donde el agua se mueve determina dureza de la misma y esta puede ocasionar múltiples problemas en el hogar, ya que provoca que los electrodomésticos se rompan con mayor facilidad.

La dureza del agua es un problema que afecta a un gran número de personas en su domicilio. Por eso y especialmente en las regiones de España donde el agua contiene una mayor dureza, es necesario encontrar una solución para que la calidad del agua que usas a diario no se vea mermada. Para ello, en Hidrosalud contamos con eficaces descalcificadores que alargarán la vida de tus electrodomésticos y te harán disfrutar de una mejor salud.

Además, la cal incide en el funcionamiento de algunos electrodomésticos como el termo eléctrico o lavavajillas, haciendo que consumamos mucha más electricidad.

 

¿Qué ventajas obtendremos con los descalcificadores de Hidrosalud?

Por otra parte, también contamos con descalcificadores de la mejor calidad. La cal en el agua es un algo habitual en muchos hogares de nuestro país, lo que supone un problema más serio de lo que en principio pueda parecer.

Aunque a simple vista pueda parecer que la cal del agua no está afectando a ningún aspecto de nuestro hogar, no es así. Y es que sus efectos son a menudo “invisibles”, pero muy dañinos, tanto a nivel material como económico. La cal provoca que las tuberías se obstruyan y se oxiden, cosa que, a largo plazo, provocará que las tengamos que cambiar o reparar.

Otro de los efectos de la cal son las marcas blancas que deja en lavabos, bañeras, grifos… y que resultan tan difíciles de limpiar y eliminar. También se deposita sobre la ropa, por lo que llegará a deteriorarla. Es una pena que ropa que quizás es de calidad o de buena marca acabe en mal estado por culpa de la cal, no queremos eso.

El sabor del agua también se ve alterado por culpa de la presencia de la cal: aquellas personas que beben agua del grifo lo notarán, no llegando a beberla con la calidad adecuada. Asimismo, la cal no puede decirse que sea beneficiosa para la salud, todo lo contrario.

Si el agua que usamos para ducharnos contiene cal, puede provocar sequedad en piel y cabellos, especialmente a aquellas personas de piel sensible. esto, a la larga, puede derivar en problemas cutáneos en algunas personas.

En conclusión, los altos niveles de cal del agua inciden de forma directa en la economía doméstica, ya que aumentarán los gastos y puede llegar a generar averías. Por eso, desde Hidrosalud, como empresa pionera en los tratamientos del agua, y cuyo principal motivo es cuidar de la salud de nuestros clientes, recomendamos nuestros decalcificadores. La mejor manera para prevenir la aparición de cal en tu hogar y de esta manera evitarse gastos económicos innecesarios y posibles complicaciones de salud para ti y tu familia.

Por todas estas razones, apostar por los equipos descalcificadores de Hidrosalud es la mejor solución para acabar con el problema de la cal en el agua en tu hogar. Si el agua de grifo llega con mucha cal, no solamente limita la vida de tus electrodomésticos sino que te obliga a comprar agua embotellada para consumir o cocinar.

Apostando por nuestros descalcificadores no solo te procurarás una buen agua sino que, además, ahorrarás costes y ganarás en comodidad. Los descalcificadores de Hidrosalud se instalan cómodamente en tu hogar. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte sobre aquellos productos que se adapten mejor a tus necesidades.

Nuestros productos descalcificadores