limpieza con ozono

 

¿Quieres información?

Higienización ambientes

Degrada olores

Inactiva virus

Elimina bacterias

¿Qué es la higienización con ozono?

El ozono es la unión de tres átomos de Oxígeno. En la naturaleza se produce con las descargas de rayos en tormentas, que es lo que produce el olor característico de las tormentas. Esta molécula esencial nos protege de los Rayos UV y es, según las demostraciones empíricas de científicos, la mejor higienización que existe. De hecho, un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha demostrado que el ozono es el más eficiente de los higienizadores y sanificadores.

La actividad de higienización se caracteriza por todas aquellas operaciones que hacen que el entorno en el que se trabaja o se habita sea saludable, convirtiendo así al ozono en el mejor aliado para la eliminación de bacterias y virus.

Higienizar significa mejorar las condiciones del aire, con niveles regulados de humedad, ventilación y temperatura que garantizan la ausencia total de organismos o microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.

12 razones para utilizar el ozono en lugar de otros elementos

12

=
Tiene un alto poder oxidante, siendo una molécula altamente inestable
=

No causa contaminación secundaria

=

Tiene la capacidad de degradar compuestos orgánicos complejos que no son biodegradables

=

Potente acción higienizante con un amplio espectro de acción

=

Se puede utilizar para higienizar agua, aire y ambientes

=

Saludable: a diferencia de otros higienizadores no deja residuos

=
Degrada los contaminantes sin transferir la contaminación a otras etapas
=
Después de 20 minutos, el 0’3 se convierte en oxígeno y no requiere tratamientos de eliminación. El ozono, después de la reacción, se degrada a oxígeno molecular y NO deja residuos nocivos
=

La fuente de higienización y oxigenación evita fenómenos corrosivos y fermentativos con la consiguiente emisión de malos olores, incluso en caso de paradas prolongadas

=
Gran capacidad de expansión: al ser un gas, permeabiliza en los lugares y oquedades más inalcanzables
=

Ahorra dinero: higieniza y desodoriza ambientes sin el uso de químicos y sin dejar residuos. Minimiza los gastos de gestión y aplicación

=
El ozono es inagotable. Se produce mediante un proceso inocuo para la salud

Garantías de esta tecnología

Este sistema de higienización con ozono es un método de limpieza completamente ecológico, sin dejar ningún tipo de residuo químico. En Italia, el Ministerio de Salud, con el protocolo Nº 24482 del 31/07/1996, reconoció el sistema de higienización con ozono como una ayuda natural para la esterilización de ambientes contaminados por bacterias, virus, esporas, etc.

Hidrosalud, desde 2013, ha creado la sección de dispositivos médicos, con certificación de acuerdo con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud italiano, obteniendo la certificación UNI EN ISO 13485. Además, ha ampliado este estándar de calidad de producción médica para la fabricación de todos los dispositivos elevando todo el proceso de producción a sistema reguladores más estrictos y rigurosos.  

Los productos Hidrosalud están certificados con Marca IMQ con observación continua para verificar y atestiguar la seguridad y el cumplimiento de los requisitos esenciales de las normas europeas de proyectos.

PRODUCTOS

VitaO3

Higienización aire y agua

Higienización ambientes 16m2 – 20m2

Dispositivo portatil para el tratamiento de aire

Crearia

Higienización aire

Higienización ambientes 20m2 – 30m2

Dispositivo portatil para el tratamiento de aire

Econ'go

Higienización aire ambiente

Higienización ambientes 70m2 – 80m2

Dispositivo portatil para el tratamiento de aire / agua

Cubo

Higienización aire ambiente

Higienización ambientes 40m2- 110m2

Dispositivo portatil para la higienización de ambientes sanitarios, asilos y residencias

Por qué te va a interesar:

Cuando se trabaja, es esencial que los propietarios tengan cuidado de mantener las zonas limpias e higienizadas. Por esta razón, además de las actividades normales y diarias de limpieza, es importante contar con equipo de higienización con ozono. 

Hoy en días, los clientes buscan seguridad. Optarán por los negocios que le den mucha a importancia a este punto, es decir, el uso de la higienización con ozono se convierte en una acción vital para la supervivencia de los negocios.

¿Quieres información?